Extendió su estancia con los Bills

por: interceptado.com 30 / julio / 2014

La práctica de los Bills fue suspendida el miércoles, por el clima desagradable que había en la zona, pero algunos miembros de la organización fueron capaces de hacer un buen uso del tiempo libre inesperado.

Ellos fueron capaces de poner los toques finales para anunciar la extensión de un año para el corredor Fred Jackson. Él estaba entrando en el año final de su contrato, que iba a pagarle un salario base de $ 2.45 millones de dólares. No hubo detalles financieros anunciados por el equipo.

El papel de Jackson para la temporada 2014 es un poco confuso con Bryce Brown y Anthony Dixon uniéndose a Jackson y C.J. Spiller en el backfield. Se ha hablado de que el jugador de 33 años de edad podría tener un papel más limitado que el en el pasado, pero la extensión indica que todavía está en los planes de los Bills, ahora y en el 2015.

Brown y Dixon también están firmados hasta la próxima temporada, pero Spiller tiene una opción de jugador para el 2015 que probablemente no ejercerá si las cosas salen bien este año. La extensión de Jackson podría darle a los Bills más flexibilidad para hacer frente a las negociaciones que podrían suceder con Spiller, sobre todo si los Bills deciden seguir las tendencias recientes y destinar menos dinero para sus corredores que en otras posiciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/extendio-su-estancia-con-los-bills/