Void

Extensión concedida

por: interceptado.com 29 / enero / 2014

El entrenador en jefe de los Carolina Panthers Ron Rivera firmó una extensión de contrato por tres años hasta la temporada 2017, el equipo anunció el martes.

Bajo las órdenes de Rivera, la marca de los Panthers ha mejorado en cada una de las últimas tres temporadas, incluyendo una marca de 12-4 y el título de la NFC Sur en 2013.

“La mejora de nuestro equipo se ha visto reflejada en el progreso en las últimas tres temporadas bajo Ron y esperamos poder construir sobre esa base”, dijo el fundador y dueño de los Panthers Jerry Richardson en un comunicado.

El gerente general de Dave Gettleman estuvo de acuerdo.

“El equipo ha mejorado gracias a Ron cada año y es merecedor del reconocimiento que recibió por la temporada 2013”, dijo Gettleman. “Estamos muy contentos y entusiasmados con la continuidad que esta extensión trae”.

Rivera fue nombrado el Entrenador del Año de la NFL en 2013 por los escritores profesionales de fútbol americano en Estados Unidos, así como varias otras organizaciones y es un candidato para el Entrenador del Año AP.

“He sido muy claro acerca de lo mucho que he disfrutado viviendo en Charlotte y trabajando para esta organización”, dijo Rivera. “Aprecio mucho el apoyo y la confianza que el Sr. Richardson y Dave Gettleman han depositado en mí y nuestro personal. Cualquier éxito que hemos disfrutado es el resultado de un esfuerzo de equipo por los jugadores, entrenadores, scouts y toda la organización, y nuestra meta final sigue siendo ganar el Super Bowl”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/extension-concedida/