Void

Extraña a su pareja

por: interceptado.com 06 / agosto / 2013

Dwight Freeney admitió recientemente que él estaba molesto porque los Colts no hicieron una oferta para retenerlo cuando se convirtió en agente libre esta temporada baja porque quería retirarse como miembro de la organización.

Si se hubiera quedado en Indianápolis, Freeney habría continuado colaborando con Robert Mathis. Como alas defensivas durante muchos años y como linebackers en 2012, los dos jugadores siempre eran los que encabezaban la presión contra el mariscal para los Colts, y Freeney admitió que es “incómodo” jugar sin Mathis en el campo junto a él.

Mathis ha tenido sentimientos encontrados mientras se adapta a la nueva situación en la defensiva de los Colts.

“Es extraño. Es muy, muy raro”, dijo Mathis, a través de Michael Marot de la Associated Press. “Es algo a lo que me tengo que acostumbrar, porque después de una década, habíamos estado hablando juntos en el campo de entrenamiento”.

Mathis tuvo más éxito moviéndose de posición a linebacker externo la temporada pasada y entra a este año como el líder veterano de una defensa ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Si la producción se mantiene en el mismo nivel y sin Freeney en el otro lado, hay una buena probabilidad de que él va a terminar como el líder de todos los tiempos en capturas de la franquicia cuando mientras se une al receptor Reggie Wayne como un puente de la época exitosa de los Colts a lo que esperan sea otra encabezada por Andrew Luck.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/extrana-a-su-pareja/