Void

Falleció el legendario Art Donovan

por: interceptado.com 05 / agosto / 2013

El tackle defensivo del Salón de la Fama Art Donovan murió el domingo, un día después de que Canton le dio la bienvenida a una nueva clase de hombres que jugaron el deporte.

Él jugó para los Baltimore Colts, por lo tanto Baltimore y los Colts tenían fuertes conexiones con uno de los mejores linieros defensivos en la historia de la liga.

“En un fin de semana en el que la NFL dio la bienvenida a más jugadores al Salón de la Fama, hemos perdido a uno de sus miembros más significativos, Art Donovan”, dijo el propietario de los Colts Jim Irsay en un comunicado emitido por el equipo hoy en la mañana. “Art fue el primer jugador Colts en ser incluido al Salón de la Fama, y sus raíces se remontan al comienzo de la franquicia. Art era un veterano probado que estaba entre los gigantes que ayudó a guiar a los Colts a sus dos primeros campeonatos del mundo. Mientras que muchos después conocieron a Art como un embajador del deporte debido a su colorida personalidad, los que jugaron al lado y en contra de él dan fe de su grandeza.

“Art fue una figura querida por muchos y es el único jugador en usar el número 70 en la historia de los Colts. Su número fue retirado junto con otros grandes de los Colts. Art verdaderamente fue una figura inolvidable en nuestro deporte, y le extiendo nuestras condolencias a su familia”.

Donovan quizás fue más conocido cuando se retiró de lo que fue durante su carrera como jugador. Colorido, buen humor, y simpático, Donovan contó grandes historias sobre sus días jugando fútbol americano profesional antes de que la NFL se convirtió en un gigante, convirtiéndose en un puente para los fans de hoy en día para cerrar la brecha entre el juego moderno y cómo solían ser las cosas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fallecio-el-legendario-art-donovan/