Void

Falleció el pateador Rob Bironas

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2014

Rob Bironas, que pasó nueve años como el pateador de los Tennessee Titans, ha muerto en un accidente automovilístico. Tenía 36 años.

La policía de Nashville confirmó que Bironas estuvo en un accidente alrededor de las 11 p.m. del sábado. De acuerdo con el Tennessean, Bironas perdió el control de su camioneta y golpeó a varios árboles. Fue declarado muerto a su llegada a un hospital local.

La policía dice que Bironas conducía hacia su casa y no había pruebas de alcohol en la escena.

Bironas creció en Louisville y jugó fútbol americano colegial por primera vez en Auburn y luego fue trasladado a Georgia Southern. Después de jugar un par de años en la Arena Football League y probarse con varios equipos de la NFL, firmó con los Titans en 2005. Su mejor temporada fue en 2007, cuando él fue al Pro Bowl y fue nombrado al primer equipo All-Pro. Los Titans cortaron a Bironas esta temporada baja, pero aún así tenía la esperanza de volver a la NFL, y tuvo una prueba con los Lions la semana pasada.

A Bironas le sobrevive su esposa, Rachel Bradshaw, la hija del miembro del Salón de la Fama y actual locutor Terry Bradshaw.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fallecio-el-pateador-rob-bironas/