Void

Falleció L.C. Greenwood

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

El ex ala defensiva de los Steelers, L. C. Greenwood murió el domingo por la tarde, según el Pittsburgh Post-Gazette. Había sido hospitalizado en los últimos días.

Un ex selección en la décima ronda de Arkansas Pine-Bluff, Greenwood fue miembro de la defensa conocida como la Cortina de Acero que incluía a Joe Greene, Dwight White, Jack Lambert, Jack Ham, Mel Blount y Donnie Shell. Él jugó para los Acereros de 1969 a 1981 y ganó cuatro anillos de Super Bowl.

Fue seleccionado al Pro Bowl en seis ocasiones, Greenwood se retiró con 73.5 capturas, segundo en la historia de la franquicia. Una de sus mejores actuaciones de postemporada llegó en el Super Bowl X cuando capturó al quarterback de los Cowboys Roger Staubach cuatro veces.

Greenwood, de 67 años, fue uno de los finalistas para el Salón de la Fama en 2005 y 2006, pero no fue elegido en ningún año. Según el Post-Gazette, ha habido un movimiento en los últimos años para conseguir que Greenwood sea inmortalizado en Cantón a través del comité de veteranos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fallecio-l-c-greenwood/