MANTISERS

Falleció Ralph Wilson

por: interceptado.com 25 / marzo / 2014

El dueño de los Bills, Ralph Wilson Jr., fundador de la franquicia en 1959, ha fallecido a los 95 años, anunció el presidente del equipo, Russ Brandon.

«Hablo en nombre de todos dentro de la organización de los Bills cuando digo que todos estamos sufriendo una profunda tristeza tras el fallecimiento de nuestro dueño del Salón de la Fama, el señor Wilson», dijo Brandon en un comunicado emitido por el equipo el martes.

«Hemos perdido a nuestro fundador, nuestro mentor, nuestro amigo, y este es un momento muy difícil para todos nosotros. Extendemos nuestro más sentido pésame a su esposa Mary, sus hijas Christy y Dee Dee, su sobrina Mary y toda su familia.

«El Sr. Wilson tenía una pasión incesante y profundo amor por sus Bills de Buffalo, la ciudad de Buffalo y la NFL. Él amó a los aficionados de los Bills y toda la gente del oeste del estado de Nueva York que apoyaban a los Bills».

Wilson fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2009. En su mandato, los Bills llegaron a cuatro Super Bowls y ganaron un par de títulos de la AFL.

Los Bills fueron una de las siete franquicias fundadoras de la AFL, y Wilson fue instrumental en ayudar a que la AFL se fusionara con la NFL.

Fuera del campo, Wilson participó en una serie de causas de caridad, incluyendo la Fundación Ralph Wilson de Investigación Médica, que ha recaudado más de $ 11 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fallecio-ralph-wilson/