Void

Falsa alarma

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

Los Chiefs se llevaron un susto hoy cuando el corredor Jamaal Charles tuvo que ser sacado de la práctica después de sufrir una lesión, pero parece que no fue una lesión grave.

Según varios periodistas que asistieron a la práctica de los Chiefs, el entrenador Andy Reid dijo que los rayos X en el pie de Charles fueron negativos. No hay ninguna palabra sobre qué otras pruebas pueden realizarse para evaluar la extensión de la lesión, a la que Reid se refirió como un esguince, ni hubo discusión sobre una posible fecha de regreso del corredor.

De no existir nuevos acontecimientos negativos sobre evaluación, no suena como el tipo de lesión que mantendrá Charles fuera de la alineación por un período prolongado. Si eso significa que está lo suficientemente bien como para jugar en el partido de pretemporada de esta semana aún está por verse, aunque es casi seguro que no arriesgarán a un jugador que tiene habilidades para hacer jugadas en el campo abierto y que será uno de los puntos centrales de la ofensiva del equipo esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/falsa-alarma/