Void

Favre admitió que se sofocó en el 2009

por: interceptado.com 08 / agosto / 2013

El comentarista jugada a jugada de los Vikings Paul Allen lo supo al instante. También Brett Favre.

El entrenador Brad Childress se había burlado a sí mismo después de envíar a 12 hombres al campo luego de un tiempo fuera, aún así Favre todavía tenía a la ofensiva en posición para un largo intento de gol de campo en el Juego de Campeonato de la NFC en 2009. Favre corrió hacia la derecha, optó por no correr o deshacerse del balón, y tontamente lanzó a través de su cuerpo.

Tracy Porter interceptó el pase, obligando a tiempo extra. Y Allen exclamó: “¡Esto no es Detroit, hombre, este es el Super Bowl!”

Favre fue más conciso.

“Me sofoqué”, le dijo Favre a su ex compañero Sage Rosenfels después de que los Saints ganaron el volado para iniciar el tiempo extra que terminaría sin los Vikings tocando el balón, excepto por la patada de salida.

Lo que no se menciona es si Rosenfels ha compartido la historia de Favre con la aprobación de Favre o incluso su conocimiento. Más adelante en la historia, Rosenfels explica que estaba “enojado. . .cuando en SportsCenter se le acusaba a ​​Favre de sofocarse en el partido.

Si Rosenfels no recibió el visto bueno de Favre para compartir ese incidente de Favre donde él mismo se criticó en el calor del momento, y dentro de los límites de una línea de banda de la NFL, Favre ahora podría ser el que está enojado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/favre-admitio-que-se-sofoco-en-el-2009/