Void

Favre elogió al QB Austin Davis

por: interceptado.com 22 / octubre / 2014

El mariscal de campo de Southern Mississippi más consagrado en la historia de la NFL es un aficionado de el único mariscal de campo actual de la misma universidad en la NFL.

A Brett Favre le gusta lo que ha visto del quarterback de los Rams Austin Davis, y cree que puede seguir los pasos de un par de ganadores del Super Bowl que no entraron la liga con mucha fanfarria.

“Austin sin duda puede jugar a este nivel”, dijo Favre, a través de Ed Werder de ESPN. “No quiero sonar exagerado, pero, en mi mente, puede ser el próximo Tom Brady o Kurt Warner. Hoyer también. Austin, como los antes mencionados, sólo necesitaba una oportunidad para mostrarse”.

Aunque la comparación de Favre con Brady y Warner es una exageración, es razonable que esté impresionado por el trabajo de Davis. Ha completado el 66 por ciento de sus pases con nueve touchdowns y cuatro intercepciones en sus seis partidos esta temporada y lideró a los Rams a una serie anotadora de 80 yardas después de que los Seahawks se pusieron a dos puntos el domingo pasado.

Si sigue jugando a este ritmo en los siguientes tres juegos, que son fuera de casa, ante Kansas City, San Francisco y Arizona, esas comparaciones seguirán siendo prematuras, pero los Rams estarán muy emocionados con el joven mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/favre-elogio-al-qb-austin-davis/