Void

Favre está feliz que Manning le romperá el récord

por: interceptado.com 09 / octubre / 2014

El récord de Brett Favre de touchdowns lanzados de 508 durante su carrera se romperá pronto, y Favre es feliz por eso.

Favre le dijo a la Associated Press que él está contento que Peyton Manning, quien tiene 503 pases de touchdown en su carrera, es el mariscal de campo que va a romper su récord, posiblemente tan pronto como el domingo cuando los Broncos se enfrenten a los Jets.

“Estoy contento de que Peyton lo está haciendo”, dijo Favre. “Pienso muy bien de Peyton. Lo conozco bien. Conozco a su familia. Su padre fue uno de mis ídolos”.

Favre también es dueño de los récords de todos los tiempos por intentos de pase, pases completos y yardas, y Manning tiene una oportunidad de adueñarse de todos esos récords, a pesar de que no va a acercarse hasta la próxima temporada como mínimo. Favre dijo que cada vez que Manning lo supere, va a ser feliz.

“No me sorprende, así como ha estado jugando durante tantos años”, dijo Favre. “Creo que en cuanto a querer retener el récord, quiero decir que no tengo sentimientos de, ‘Oh, Dios mío. Me gustaría poder aferrarme a eso’. Para nada”.

El récord que más le enorgullece a Favre es haber iniciado 297 juegos consecutivos de temporada regular. Manning, quien inició 208 juegos consecutivos para los Colts antes de su cirugía de cuello en 2012, que lo obligó a perderse toda la temporada, no lo podrá romper.

“Estoy orgulloso de que me lancé para 508 touchdowns, pero estoy más orgulloso de mi racha de partidos consecutivos”, dijo Favre. “Ninguno de los otros récords son posibles si no juegas mucho tiempo. Y sé que Peyton se perdió un año. Aparte de ese año, ha jugado como lo hice yo. Quiero decir, él ha estado ahí una y otra y otra vez. Y esa es la única manera de conseguir los números que él tiene”.

Eli Manning, quien ha iniciado 156 juegos en fila, es el mariscal de campo más cercano a la racha de Favre. Para alcanzar a Favre, Eli tendría que comenzar 16 juegos todos los años hasta la temporada 2023, cuando Eli tendría 42 años. Esa es una marca que Favre probablemente no tendrá que preocuparse de que nadie rompa.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/favre-esta-feliz-que-manning-le-rompera-el-record/