Favre se está despidiendo de sus records

por: interceptado.com 09 / octubre / 2014

Brett Favre tiene el record de la NFL de más pases de TD con 508 en su carrera, pero este se romperá pronto, y Favre es feliz por eso.

Favre le dijo a The Associated Press que él está contento que Peyton Manning, quien tiene 503 pases de touchdown en su carrera, sea el mariscal de campo que va a romper su récord. Esto podría pasar el domingo en contra los Jets.

“Estoy contento de que Peyton lo está haciendo”, dijo Favre. “Conozco bien a Peyton, conozco a su familia.. Su padre fue uno de mis ídolos “.

Favre también es poseedor de los records de más intentos de pase, pases completos y yardas, y Manning todavía tienen la oportunidad de romperlos todos. Favre dijo que cada vez que Manning le rompa un record, el va a estar feliz.

“No me sorprende, así como que ha estado jugando durante tantos años”, dijo Favre.

El record que hace sentir a Favre más orgulloso es el de haber comenzado 297 juegos consecutivos de temporada regular. Manning, quien inició 208 juegos consecutivos para los Colts antes de una cirugía de cuello que lo obligó a perderse la temporada 2012. Ese record no será nada fácil de romper.

“Estoy orgulloso de que lance para 508 touchdowns, pero estoy más orgulloso de mi racha de juegos consecutivos”, dijo Favre. “Ninguno de los otros records son posibles si no juegas mucho tiempo. Y sé que Peyton se perdió un año. fuera de ese año, él ha jugado como lo hice yo. Quiero decir, él ha estado ahí fuera una y otra y otra vez. Y esa es la única manera de obtener los números que él tiene “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/favre-se-esta-despidiendo-de-sus-records/