Favre será galardonado por los Packers

por: interceptado.com 09 / febrero / 2015

Brett Favre volverá a Lambeau Field en 2015, para ser incluido en el Anillo de Honor de los Green Bay Packers y su playera con el número 4 será retirada por el equipo.

Favre no dio una fecha exacta para cuando la ceremonia se llevaría a cabo.

“Me complace anunciar que voy a volver a Green Bay, Wisconsin en el 2015 para la inducción en el Salón de la Fama de los Green Bay Packers y la jubilación de mi playera”, dijo en su página web.

Favre pasó 16 temporadas con los Packers y es líder de todos los tiempos de la NFL en yardas por aire. El tres veces JMV era un favorito de los aficionados de Green Bay antes de romper relaciones con el equipo en 2008, cuando se retiró sólo para reaparecer en escena meses más tarde, lo que llevó a los Packers a cambiarlo a los Jets.

Favre pasó una temporada en Nueva York antes de unirse a los Vikings, rivales divisionales de Green Bay, por dos años. Pero la tensión entre Favre y los Packers se ha enfriado desde su retiro de la NFL después de la temporada 2010.

“Fue un gran honor jugar 16 años para los Green Bay Packers”, dijo Favre en su página web. “Ahora que mi nombre será colocado entre otros como Starr, Hornung, Kramer, Taylor, Lambeau, Nitschke, Lombardi, Davis, White y Hutson, es un honor especial que comparto con todos mis compañeros y entrenadores, y que no habría sido posible sino por la visión de Ron Wolf, el gerente general más grande en la historia de la NFL”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/favre-sera-galardonado-por-los-packers/