Void

Favre será inmortalizado por los Packers en 2015

por: interceptado.com 04 / agosto / 2014

Brett Favre y los Green Bay Packers tuvieron sus diferencias en los últimos años, pero también tuvieron una relación de 16 años que resultó en una victoria en el Super Bowl y una gran cantidad de historias.

Las dos partes parecen haber dejado atrás la parte más fea de su relación y están listos para celebrar los años exitosos que disfrutaron. Los Packers inducirán a Favre en su Salón de la Fama y retirarán su playera con el número 4 el próximo verano.

Favre anunció la noticia en su sitio web:

“Me complace anunciar que voy a volver a Green Bay, Wisconsin en el 2015 para mi inducción en el Salón de la Fama de los Green Bay Packers y la jubilación de mi número.

Fue un gran honor jugar 16 años para los Green Bay Packers. Ahora tener mi nombre colocado entre otros, como Starr, Hornung, Kramer, Taylor, Lambeau, Nitschke, Lombardi, Davis, White y Hutson es un honor especial que comparto con todos mis compañeros de equipo y entrenadores, y que no habría sido posible, sin la previsión de Ron Wolf, el gerente general más grande en la historia de la NFL.

“Realmente estoy deseando celebrar y compartir este momento tan especial con todos los grandes aficionados de los Green Bay Packers”.

Los Packers tienen una conferencia de prensa programada para el lunes por la tarde. Favre está programado para hablar con los periodistas por teléfono como parte del evento.

Favre, el líder de todos los tiempos de la NFL en intentos de pase, pases completos, yardas y touchdowns, fue el JMV de la liga en tres ocasiones y fue votado nueve veces al Pro Bowl mientras estaba con los Packers. Pero su relación con el equipo se agrió cuando cambió de opinión acerca de su retiro en 2008.

Él fue traspasado a los Jets en esa temporada y más tarde terminó jugando para el acérrimo rival de los Packers, los Vikings.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/favre-sera-inmortalizado-por-los-packers-en-2015/