Void

Favre ve a Rodgers jugando un buen rato

por: interceptado.com 10 / agosto / 2017

Brett Favre piensa que la carrera de Aaron Rodgers está lejos de terminar.

El miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Packers entregó las riendas del equipo al quarterback actual en 2008, pero está sorprendido que la franquicia ha ganado sólo un Super Bowl desde entonces. Mientras que Rodgers ha llevado a Green Bay a ocho apariciones consecutivas en playoffs y una victoria en el Super Bowl XLV, Favre cree que todavía hay mucho tiempo para capturar otro campeonato con una pequeña ayuda de su equipo.

“Obviamente, Aaron ha llevado al equipo durante mucho tiempo, eso no va a cambiar”, dijo Favre, a través de ESPN. “Eso en sí no es suficiente, al menos no lo ha sido, y ha sido bastante bueno. Tan bueno como es él, yo hubiera pensado que ya habrían ganado más de uno”.

Después de que Rodgers le dijo a los periodistas la semana pasada que le gustaría jugar hasta que cumpla los 40 años, Favre le animó a seguir adelante más allá de la avanzada barrera de la edad. El extenso currículum de Rodgers ya incluye seis selecciones al Pro Bowl, dos nombramientos al equipo All-Pro y dos veces nombrado el JMV de la NFL, pero Favre ve el potencial para que su reemplazo supere su propio legado si Rodgers continúa jugando en el nivel en el que está.

“¿Por qué parar a los 40? Él se mueve tan bien como cualquiera en el juego en este momento. Eso es importante. Cuanto menos te están golpeado, Tom Brady es un jugador diferente, pero lo protegen lo suficientemente bien. Él no va a correr mucho, pero no veo ninguna baja de nivel en Tom, aparte de que se está haciendo mayor, pero no se ve así”.

Rodgers jugó en sólo un partido de pretemporada el año pasado y se espera que no participe mucho este año en preparación para la temporada regular. Después de todo, Green Bay es uno de los favoritos para ganar el Super Bowl esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/favre-ve-a-rodgers-jugando-un-buen-rato/