Febrero es el mes de Dick LeBeau en Pittsburgh

por: interceptado.com 03 / febrero / 2015

Un montón de personas relacionadas con la NFL han sido honrados en las ciudades que llamaron hogar durante sus carreras, pero es raro ver a un entrenador asistente obtener el tipo de honores municipales que por lo general van asociados con nombres más importantes.

Sin embargo, Dick LeBeau tuvo un gran impacto en los Steelers, y Pittsburgh le rindieron un homenaje este mes. El Ayuntamiento de Pittsburgh ha emitido un dictamen nombrando febrero como el “Mes de Dick LeBeau”.

LeBeau, quien sirvió dos términos como coordinador defensivo del equipo por un total de 13 años antes de dimitir a finales de la temporada 2014, fue honrado en una ceremonia el martes por ganar la “admiración profunda y duradera de la gente de Pittsburgh” mientras estaba en cuerpos técnicos de cuatro equipos que legaron al Super Bowl.

“Este día de hoy, no puedo pensar en un mayor que un honor de la ciudad en donde trabajaste y amaste”, dijo LeBeau, a través del Pittsburgh Post Gazette. “A decir verdad, es más de lo que merezco”.

Los veteranos de los Steelers James Harrison y Brett Keisel estuvieron en la ceremonia por su ex entrenador, quien reiteró que planea continuar como entrenador y que ha hablado con “algunas personas” sobre un puesto para la temporada 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/febrero-es-el-mes-de-dick-lebeau-en-pittsburgh/