Felicidades al gran Lawrence Taylor

por: interceptado.com 05 / febrero / 2015

El hombre que hizo famoso el No. 56 con los Giants cumplió 56 años el miércoles.

Y eso lo sorprendió tanto como a cualquiera.

“Es difícil de creer que llegué a los 56, sí”, dijo el miembro del Salón de la Fama Lawrence Taylor, a través del New York Post. “Pero estoy aquí. No me malinterpreten, no ha sido un camino fácil. Ha sido un camino duro. Ha sido un camino difícil, ha sido un camino duro … y cada día me enfrento a las cosas que realmente hacen que acabe dudando sobre cómo es la vida, pero una cosa sé, voy a superarlo, y puedo hacer que suceda.

“Las cosas malas sucederán, pero tengo un montón de cosas buenas sucediendo en mi vida. Tengo mucho en mi vida para estar agradecido”.

La vida de Taylor después de la NFL ha sido más caótica que cualquier cosa que hizo en el campo durante su carrera.

En los últimos años, ha tenido problemas con las drogas, y tuvo que registrarse como un delincuente sexual después de un acuerdo con la fiscalía tras un incidente con una prostituta de 16 años. Él también perdió su dinero en un caso de fraude, e incluso tuvo que vender su anillo de Super Bowl.

Pero él dijo que está en un mejor lugar ahora.

“Me gustaría decir que mi vida es perfecta, pero no lo es, pero tengo una buena vida”, dijo Taylor.

“Él está más asentado y en paz con ser Lawrence Taylor de lo que jamás lo había visto, y yo lo conozco desde hace 25 años”, dijo su agente Mark Lepselter. “Estoy muy orgulloso de lo lejos que ha llegado con tantos obstáculos. Es un hombre tan leal como los que he estado alrededor. Creo que más que nada, la edad lo ha suavizado, y lo hizo un mejor hombre del cual estar cerca”.

Taylor debería estar agradecido de que ha podido llegar a la edad del número de su antiguo uniforme.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/felicidades-al-gran-lawrence-taylor/