Void

Feliz aniversario conversión de dos puntos

por: interceptado.com 22 / marzo / 2014

Hace veinte años, los dueños de la NFL hicieron algo al estilo del fútbol americano colegial.

Ellos votaron para aprobar la conversión de dos puntos, como señala el libro de récords de la NFL.

La introducción de la conversión de dos puntos llegó como parte de los esfuerzos de la NFL para aumentar la puntuación después de la temporada 1993, en la que 18 de los 28 equipos anotaron menos de 20 puntos por partido. Ese año, la NFL también votó para mover las patadas de salida de nuevo a la yarda 30 para mejorar la posición de salida de las ofensivas.

Los equipos amaron la conversión de dos puntos desde el principio. Se convirtieron 59 intentos en 1994, con Miami liderando la NFL con seis conversiones exitosas.

Por el contrario, los 32 equipos de la NFL convirtieron sólo 33 intentos de dos puntos en el 2013. Los Bears lideraron la liga con cinco conversiones exitosas.

Sin embargo, la conversión de dos puntos parece probable que siga siendo una parte fundamental de la NFL durante los años por venir. Esto es después de todo, una liga que le gusta que haya anotaciones. Como dato: 25 equipos anotaron 20 puntos o más por partido en el 2013. Y si los esfuerzos por hacer que los puntos extra sean más difíciles, la conversión de dos puntos podría convertirse en una parte importante del arsenal ofensivo de los equipos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/feliz-aniversario-conversion-de-dos-puntos/