Void

¡Feliz aniversario!

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2013

El domingo en la noche marca uno de los partidos más importantes del año para los Patriots ya que reciben a los Broncos, y toda su atención realmente debería estar enfocada hacia Denver en estos momentos. Pero es igual de importante honrar el pasado, ya que significa planificar para el futuro, por lo que si tomamos un pequeño descanso de todo el asunto de Manning vs. Brady, podemos rendir homenaje a uno de los mejores momentos en la historia de los Patriots. Así que aquí le vamos a desear a Mark Sánchez, Brandon Moore y el Buttfumble un feliz primer aniversario.

Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, es fácil olvidar que hace apenas 365 días esta noche, millones de aficionados al deporte de todo el mundo se estaban preparando para lo que iba a ser un enfrentamiento épico en horario estelar entre dos rivales en busca de la cima de la AFC Este. Lo que obtuvieron en su lugar fue una de las mayores explosiones del año, culminando con un segundo cuarto que vio a los Patriots anotar cinco touchdowns en 2 minutos y 14 segundos. Seguro hubo espectadores en todos lados que se despegaron de su televisión cuando el juego iba 0-0, fueron al baño y cuando regresaron a ver el juego ya era una paliza. Y, por supuesto, ninguna de estas anotaciones rápidas y sucesivas fueron más memorable que el Buttfumble. Esa jugada todavía reina como la mayor metedura de pata del siglo en los deportes, y podría decirse que es la mayor metedura de pata en la historia del deporte, por lo que hay que tomarse un tiempo fuera de un viernes ocupado y productivo para apreciar el momento particular que hizo que la temporada 2012 fuera aún más especial muy especial.

El Buttfumble celebra su aniversario de 1 año y desde el fondo del corazón, estamos muy ilusionado con volver a vivir este juego cada 22 de noviembre por un muy largo tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/feliz-aniversario/