Void

Feliz de regresar al emparrillado

por: interceptado.com 16 / julio / 2014

Los Saints y el ala cerrada Jimmy Graham acordaron una extensión de contrato a largo plazo el martes justo antes de la fecha límite para que los jugadores que fueron designados como jugadores franquicia firmaran acuerdos multianuales con sus equipos, poniendo fin a una disputa prolongada sobre si Graham debería ser listado como ala cerrada o receptor, y de esa manera tendrán a Graham participando de lleno en el campo de entrenamiento.

El contrato es muy lucrativo para Graham y se siente bien porque llegaron a un acuerdo y no se perderá el campo de entrenamiento o la temporada regular.

“Estoy más que emocionado”, dijo Graham, a través de la página web del equipo. “No me dediqué al fútbol americano para aprender litigio. Me metí al fútbol americano para ganar partidos con mis compañeros de equipo, amigos y entrenadores. Estoy muy contento de volver a lo que realmente se debe”.

Graham ahora puede enfocarse en cómo va a celebrar cualquier touchdown que meta esta temporada. Graham ha celebrado sus touchdowns anteriores clavando el balón por encima del poste en recuerdo a su pasado en el baloncesto, pero la NFL ha prohibido ese tipo de celebraciones esta temporada. Graham dijo que está “tratando de darse cuenta de eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/feliz-de-regresar-al-emparrillado/