Feliz de terminar su carrera con los Steelers

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2014

Cada jugador de la NFL, en un mundo perfecto, pondría fin a su carrera bajo sus propios términos.

Más o menos como James Harrison lo hizo en septiembre.

Bueno, al menos hasta que el veterano linebacker cambió de opinión y aparentemente encontró una manera de regresar el reloj para convertirse en un gran jugador para los Steelers a sus 36 años.

Por el contrario, parecía que el ala defensiva de los Steelers Brett Keisel solo iba a desaparecer este año. El campo de entrenamiento comenzó y el barbón no tenía contrato después de pasar toda su carrera de 11 años con los Steelers.

Esta semana, el jugador de 36 años admitió que estaba bastante deprimido por su situación.

“Fue muy difícil”, dijo. “Yo estaba trabajando al igual que en cualquier otro año para prepararme para la temporada, pero nadie me llamó. Se estaba haciendo difícil de tratar porque quería jugar, pero nadie me estaba llamando. Afortunadamente, mi esposa estaba allí para mí. Ella ayudó a mantenerme optimista y optimista de que algo iba a pasar.

Entonces los Cardinals lo llamaron a mediados de agosto. El entrenador Bruce Arians conocía a Keisel de su tiempo como coordinador ofensivo de los Steelers y sentía que podía ayudar a una defensa azotada por lesiones en la pretemporada.

Keisel acababa de aterrizar en el aeropuerto de Phoenix cuando recibió un mensaje de su agente que los Steelers querían que volviera. Agradeció a los Cardinals por su interés y voló de regreso a Pittsburgh.

A esta altura de la temporada, las posibilidades de llegar a los playoffs habrían sido mejor para Kiesel si firmaba con los Arizona.

Sin embargo Keisel no se arrepintió de su decisión de volver a los Steelers, ya que cree que son capaces de llegar a los playoffs.

“Mi corazón siempre se fijó en jugar para los Steelers”, dijo Keisel. “Realmente nunca pude imaginar jugando en cualquier otro uniforme, excepto el negro y dorado. Ni siquiera puedo imaginarlo en mi mente”.

Al igual que Harrison, Keisel tuvo un comienzo lento debido a que llegó tarde. Sin embargo, a igual que Harrison, Keisel está demostrando que todavía es un gran elemento como cazamariscales.

“Me enorgullezco de mantenerme en buena forma, a pesar de que fue más duro este verano”, dijo Keisel.

Keisel todavía se ve jugando más allá de esta temporada, mientras busca ganar un tercer anillo de Super Bowl.

“En este momento, lo que estoy buscando hacer más que cualquier cosa es ganar un Lombardi de nuevo. Eso significaría muchísimo para mí”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/feliz-de-terminar-su-carrera-con-los-steelers/