Feliz Navidad para los Eagles

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2017

Nick Foles tiene tres semanas para sincronizarse con sus receptores.

Haciendo su segundo apertura desde la lesión de final de temporada de Carson Wentz, Foles tuvo un juego difícil en la victoria por 19-10 de Filadelfia sobre Oakland el lunes por la noche. Completó 19 de 38 pases para 163 yardas con un touchdown y una intercepción, una semana después de que tuvo cuatro pases de touchdown en una victoria por 34-29 ante los Giants.

Los Eagles (13-2) aseguraron ser el primer sembrado de la NFC con la victoria sobre los Raiders (6-9), por lo que Foles y la mayoría de los titulares pueden descansar contra Dallas en la Semana 17. Su próximo juego significativo será el 13 o 14 de enero en los playoffs.

Teniendo en cuenta la mala actuación de la ofensiva la noche de Navidad, el entrenador Doug Pederson podría querer dejarlos trabajar en contra de los Cowboys.

La defensa de los Eagles forzó cinco pérdidas de balón en la segunda mitad, haciendo una gran jugada tras otra para rescatar a la ofensiva.

Después de que Ronald Darby interceptó el pase de Derek Carr con 54 segundos por jugar, Foles apareció. Completó cuatro pases consecutivos para 21 yardas. Luego de un pase incompleto, Jake Elliott pateó un gol de campo de 48 yardas con 22 segundos en el reloj. Derek Barnett selló el triunfo cuando devolvió un balón suelto 23 yardas para un touchdown después de una serie de laterales en la jugada final de Oakland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/feliz-navidad-para-los-eagles/