Void

Feliz por el cambio de QB

por: interceptado.com 07 / octubre / 2014

Los Bills sorprendieron el domingo, insertando a Kyle Orton en la alineación titular y venciendo a los Lions.

La decisión fue impactante cuando sucedió, pero el corredor Fred Jackson dijo que todo el mundo estaba puesto con la decisión de sentar a E.J. Manuel y que era “bueno tener un veterano ahí”.

“(Orton) hizo un gran trabajo para nosotros en la reunión”, dijo Jackson. “Definitivamente es bueno tener a un veterano ahí, diciéndonos lo que estaba viendo de la defensa. Hizo algunas jugadas y puso a algunos chicos en posición para hacer jugadas”.

Jackson, al ser preguntado si estaba de acuerdo con poner a Orton de titular, vaciló brevemente, aunque dijo que todos, incluso Manuel, estaban de acuerdo con el cambio.

“Quiero decir … es una de esas cosas en las que quieres que el entrenador esté en lo correcto. Él dijo que lo iba a hacer y todos lo apoyamos, incluyendo E.J.”, dijo Jackson. “Definitivamente no es una posición en la que quiere estar. Nadie le gusta estar sentado y que les digan que no están realizando bien su trabajo.

“Pero al mismo tiempo, esto es sobre el equipo y queremos hacer todo lo posible para conseguir una victoria. Y se logró con Kyle como el mariscal de campo”.

Una cosa buena que Jackson hizo por Manuel fue hablar con el joven mariscal de campo y decirle que mantenga su cabeza en alto. Jackson entiende lo que es ser reemplazado, tanto Marshawn Lynch como C.J. Spiller han sido reclutados mientras él ha estado en Buffalo.

“Hablé con él. No es algo que quieres tratar con jugador, que te digan que no hiciste bien tu trabajo y vamos a buscar a otra persona”, dijo Jackson. “Eso puede ser muy frustrante. Sólo quería asegurarme de que estuviera bien. Él es igual que cualquier otro jugador. No le gustó, pero él quiere ganar partidos. Él va a seguir viniendo a trabajar, reventarse y ser ese jugador que queremos que sea”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/feliz-por-el-cambio-de-qb/