Void

Feliz por volver a Baltimore

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

Los Texans van a estar en Baltimore el domingo y el safety Ed Reed no sabe si va a ser capaz de jugar contra sus ex compañeros de los Ravens.

Se ve como otra decisión que se tomará el día del juego para Reed. Él ha estado en el lado equivocado de las decisiones en cada una de las primeras dos semanas y dijo el jueves que no estaba seguro de nada, pero está día a día cuando se le preguntó acerca de si jugaría o no. Reed también dijo que el viaje a Baltimore era sólo “otro partido fuera de casa”, pero más tarde admitió que había algo más que eso.

Reed estará volviendo en el mismo día en que Ray Lewis entrará al Anillo de Honor de los Ravens, lo que provocará que haya un ambiente muy diferente de todos los otros partidos de visitantes en los que Reed ha sido parte durante su carrera en la NFL.

“Fue planeado de esa manera por una razón”, dijo Reed, a través de Jeff Zrebiec del Baltimore Sun. “Realmente va a ser un día especial con mi regreso, Ray va entrar al Anillo de Honor, los Texans juegan contra los Ravens. … Volviendo a ver a los chicos y los entrenadores, va a ser increíble”.

El entrenador de los Texans Gary Kubiak dijo a principios de esta semana que Reed está más cerca de lo que ha estado para volver a un juego desde que fue operado de la cadera en la temporada baja. Si se puede uniformar el domingo, el resto de los Texans, probablemente encontrarán más impresionante su partido contra los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/feliz-por-volver-a-baltimore/