Festejaron su arresto

por: interceptado.com 23 / enero / 2014

La estrella de pop Justin Bieber fue detenido en Miami con varios cargos, incluyendo carreritas y por conducir bajo la influencia. El ex receptor de la NFL y actual analista de ESPN Keyshawn Johnson lo ve como una muy buena noticia.

” Finalmente lo sorprendieron ! “, Dijo Johnson en Twitter . ” Me alegra que nadie resultó herido, no había niños en la calle. Todo el mundo crece en algún momento. Esperemos que él aprenda de de esto. “

El año pasado , Johnson criticó públicamente a Bieber por conducir demasiado rápido en el barrio de Los Ángeles en el que ambos residen.

“Tiene 19 años de edad, se siente inmortal, va a toda velocidad en las calles “, dijo Johnson en ese momento. ” Es por eso que todos los vecinos están molestos. Le escupe en la gente del barrio. Uno no puede hacer eso ” .

El corredor de salón de la fama Eric Dickerson, quien vive en la misma zona, twitteó el año pasado que Bieber tiene que ” relajar su trasero”, y también escribió en Twitter después de su arresto. ” Ya era hora ! “. ” Nadie está por encima de la ley! “

El padre de Bieber, Jeremy, según los informes, ayudó con los esfuerzos para bloquear el tráfico de manera que Bieber pudiera poner el pie en el acelerador en su Lamborghini amarillo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/festejaron-su-arresto/