Void

Final de locura

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2015

Los Browns habían perdido partidos de casi todas las formas posibles.

Luego sucedió lo de la noche del lunes.

Con su juego contra los Ravens empatado a 27 y tres segundos por jugarse, los Browns se alinearon para un intento de gol de campo de 51 yardas del pateador Travis Coons, que no había fallado un gol de campo en toda la temporada.

La patada fue bloqueada por el ala defensiva de los Ravens Brent Urban, y el balón lo agarró el safety Will Hill. Después de asegurar el balón, Hill básicamente tenía que vencer a un hombre en la línea lateral, y lo devolvió 64 yardas para un touchdown.

Los Ravens tomaron se hincaron en lugar de patear el punto extra y ganaron, 33-27. También consiguieron los primeros puntos del partido a través de sus equipos especiales, con un regreso de patada de despeje de 82 yardas por el novato Kaelin Clay.

Los últimos dos minutos fueron de locura. El mariscal de campo Matt Schaub fue interceptado por Tramon Williams con 50 segundos por jugarse, dejando a los Browns en la yarda 46 de los Ravens. Después de perder preciosos segundos a pesar de tener dos tiempos de espera, el mariscal de campo Austin Davis corrió hasta la yarda 33 de los Ravens con ocho segundos por jugarse. Duke Johnson corrió sin ganancia, y cada equipo utilizó un tiempo fuera antes de la patada final.

Los Browns perdían 10-0 temprano y 27-20 en la pausa de los dos minutos antes de que Davis conectó con Travis Benjamin para un pase de touchdown de 42 yardas. Davis estaba jugando porque el abridor Josh McCown se lesionó.

Desde que los Browns regresaron a la NFL en 1999, han perdido 22 veces en la última jugada del partido. Pero es la primera que han perdido tras un gol de campo bloqueado.

Los Browns cayeron a 2-9. Los Ravens mejoraron a 4-7.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/final-de-locura/