Final dramático

por: interceptado.com 12 / octubre / 2015

El mariscal de campo de los Giants Eli Manning conectó con el ala cerrada Larry Donnell para un touchdown con 21 segundos restantes para derrotar a los 49ers, 30-27, en MetLife Stadium el domingo por la noche.

La victoria puso a los Giants en la cima de la NFC Este con récord de 3-2. Sus tres rivales divisionales están un juego atrás con marca de 2-3.

Manning completó 41 de 54 intentos de pase, ambas marcas personales. Sus 441 yardas por aire son la tercera cantidad más alta de su carrera. También lanzó tres touchdowns.

Eli estableció el nuevo récord de más victorias en la historia de la franquicia para un mariscal de campo con 102, superando a Phil Simms.

El receptor Odell Beckham, Jr. tuvo siete recepciones para 121 yardas y un TD. Él abandonó el partido a principios del último cuarto por una torcedura de tendón. Regresó con 45 segundos en el reloj, justo a tiempo para fungir como señuelo y y hacer que marquen una clave interferencia de pase.

El corredor Shane Vereen demostró por qué los Giants estaban tan emocionados cuando lo firmaron en la agencia libre en marzo pasado. Él atrapó ocho pases para 86 yardas y un touchdown, tres de esas recepciones fueron en la serie final.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/final-dramatico/