Finalmente ganaron los 49ers

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2017

C.J. Beathard lanzó para 288 yardas y dos touchdowns y corrió para otra anotación para llevar a los 49ers a su primera victoria de la temporada con un triunfo de 31-21 sobre lGiants el domingo.

Beathard conectó un touchdown de 83 yardas a Marquise Goodwin y un pase de 47 yardas a Garrett Celek en el segundo cuarto cuando los 49ers (1-9) aprovecharon otro esfuerzo apático de los Giants (1-8) para ganar por primera vez bajo el entrenador Kyle Shanahan.

El tiempo de Beathard como mariscal de campo titular en San Francisco podría llegar a su fin después de que el equipo adquirió a Jimmy Garoppolo hace dos semanas en un canje con los Patriots. Garoppolo ha estado aprendiendo la ofensiva y podría hacerse cargo cuando el equipo regrese de su semana de descanso.

Esta actuación sólo aumentará las preguntas sobre si los Giants necesitarán cambiar de entrenador. Ben McAdoo ha estado bajo fuego después de que un reporte de ESPN citó a un jugador anónimo diciendo que los jugadores se dieron por vencidos esta temporada y que no ven a McAdoo como líder.

Los Giants no han corrido a un entrenador durante la temporada desde 1976 cuando Bill Arnsparger fue despedido después de un comienzo 0-7 y reemplazado por John McVay, quien tuvo más éxito como ejecutivo que ayudó a construir la dinastía de los 49ers en la década de 1980.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/finalmente-ganaron-los-49ers/