Void

Finalmente ganaron los Chargers

por: interceptado.com 08 / octubre / 2017

Los Chargers finalmente ganaron.

Después de presentarse en Los Ángeles con cuatro derrotas consecutivas, rompieron la mala racha el domingo con una victoria de 27-22 sobre los Giants.

Ellos pueden agradecer a Melvin Ingram. A falta de cuatro minutos en el reloj, el ala defensiva de los Chargers capturó a Eli Manning. El balón salió y de alguna manera, Ingram fue quien lo aseguró. Tres jugadas después, Philip Rivers encontró al corredor Melvin Gordon para un touchdown.

El balón suelto forzado de Ingram fue el primer robo de balón de los Chargers desde la semana 1. A 40 segundos del final, obtuvieron otro, ya que Tre Boston selló el juego con una intercepción.

Un gol de campo de 20 yardas por Nick Novak empujó a los Chargers por delante, 10-9, poco antes del medio tiempo, su primera ventaja desde la Semana 2.

El receptor Odell Beckham Jr. jugó con lesiones de tobillo y en los dedos. Sterling Shepard y Brandon Marshall, que empezaron el día consiguiendo más de un tercio de las yardas recibidas de Nueva York, quedaron fuera de la segunda mitad por lesiones en el tobillo. El receptor Dwayne Harris se fracturó el pie.

Beckham tuvo un touchdown de 48 yardas y los Giants tomaron una ventaja de 22-17. Pero más adelante en el último cuarto, Beckham salió del campo, gritando en dolor después de una lesión fuerte en su tobillo izquierdo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/finalmente-ganaron-los-chargers/