Void

Finalmente se impuso la NFL

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

Esta vez, la NFL no envío a los equipos a otros lugares para dar cabida al béisbol.

Según Scott Bair de CSNBayArea.com, los Raiders y Chargers no cambiarán sus partidos en casa para evitar un posible conflicto con los playoffs de béisbol.

En cambio, siguen considerando cambiar de hora o fecha los juegos existentes. En su forma actual, los Chargers están programados para ir a Oakland el 6 de octubre, y los Raiders visitar San Diego el 22 de diciembre.

Pero con la posibilidad de un posible conflicto con los Atléticos de Oakland en la primera fecha por un partido de playoffs, hubo discusiones sobre un cambio. Pero ahora, están considerando un cambio de hora o tal vez jugar el partido de fútbol americano del 6 de octubre partido e lunes 7 de octubre si es necesario.

El béisbol de las Grandes Ligas tiene que estar amando esto, después de no ceder para darle la preferencia a los Ravens, campeones de la NFL, la oportunidad de abrir en casa. En cambio, los vigentes monarcas comenzaron la temporada visitando a Denver, mientras que los Orioles jugaron un partido relativamente sin sentido contra los Medias Blancas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/finalmente-se-impuso-la-nfl/