Finalmente se le hizo a Kevin Williams

por: interceptado.com 22 / enero / 2015

Debido a que nunca había experimentado un momento como el del domingo, Kevin Williams no sabía qué hacer.

Su compañero de equipo Michael Bennett estaba montando alrededor en una bicicleta que le prestaron. Otros jugadores de los Seahawks se le amontonaron a Jermaine Kearse, que acababa de atrapar el touchdown de la victoria en tiempo extra para enviar a Seattle a su segundo Super Bowl seguido.

Williams decidió que su celebración por finalmente legar al Super Bowl en su 12va temporada en la NFL sería simplemente correr como un niño.

“Todavía estaba un poco asombrado y absorbiendo que conseguimos la victoria en el Juego de Campeonato de la NFC y el viaje al Super Bowl, llevaba esperándolo hace mucho tiempo”, dijo Williams el miércoles. “Muchos chicos no entienden los playoffs. Si estás en San Francisco o Seattle podrías pensar que es una cosa de todos los años, pero yo simplemente estaba absorbiendo todo”.

Williams es el jugador más viejo en el roster del Super Bowl de los Seahawks. Pero después de 11 temporadas en Minnesota y sólo llegar a un Juego de Campeonato de la NFC con los Vikings, Williams finalmente jugará por el título de la NFL.

“Justo después del partido, lo vi y le empecé a gritar, ‘Para esto viniste aquí'”, dijo el ala defensiva de Seattle Cliff Avril.

El papel de Williams ha cambiado significativamente desde que firmó con los Seahawks en la temporada baja. Williams se suponía que iba a ser parte de la rotación en la posición de tackle defensivo. Todo eso cambió cuando Brandon Mebane quedó fuera toda la temporada tras desgarrarse un tendón, y Williams se convirtió en el tackle nariz de Seattle.

Era una posición poco familiar, pero un reto que Williams estaba dispuesto a asumir. Y su mejora como tackle nariz, sobre todo deteniendo el juego terrestre, fue evidente en dos jugadas clave a finales del último cuarto en contra de Green Bay. Después de la cuarta intercepción de Russell Wilson, los Seahawks inmediatamente forzaron un tres y fuera. Williams y Bennett frenaron a Eddie Lacy en las primeras dos jugadas para ganancias negativas y los Seahawks fueron capaces de recuperar el balón con tiempo suficiente para lograr la histórica remontada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/finalmente-se-le-hizo-a-kevin-williams/