Void

Finalmente volvieron a ganar los 49ers

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2016

En Nochebuena en Los Ángeles, los Rams anotaron tres touchdowns pero perdieron, 22-21, debido a que el mariscal de campo de los 49ers Colin Kaepernick lideró un regreso furioso que culminó con el polémico QB lanzándose para conseguir una conversión de dos puntos.

En un resultado que podría haber afectado a algunos aficionados de los Niners porque podían obtener la primera selección global, pero emocionó a los jugadores, los 49ers se recuperaron de un déficit de 14 puntos en el último cuarto y vencieron a los Rams con la conversión de dos puntos de Kaepernick con 38 segundos por jugar.

A falta de más de 10 minutos, los 49ers (2-13) perdían 21-7 y tuvieron siete despejes y dos pérdidas de balón en sus nueve posesiones anteriores.

Pero Kaepernick luego dirigió series anotadoras de 75 y 73 yardas. Él coronó la primera serie con una escapada de 13 yardas y la segunda con un pase de 10 yardas al receptor Rod Streater.

Después del touchdown de Streater, el entrenador en jefe Chip Kelly decidió ir por la victoria. Kaepernick rodó a la derecha en la conversión de dos puntos y se zambulló en la esquina de la zona de anotación.

Su primera victoria en más de tres meses fue sellada cuando el novato Rashard Robinson interceptó al mariscal Jared Goff con 16 segundos por jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/finalmente-volvieron-a-ganar-los-49ers/