Void

Finley ha sido dominante para Green Bay

por: interceptado.com 08 / agosto / 2013

El ala cerrada de los Packers Jermichael Finley fue visto lanzando golpes con su casco a su compañero Jarvis Reed durante una práctica reciente, que nunca es una buena idea teniendo en cuenta como los golpes en el casco pueden afectar a la mano.

Finamente nunca conectó y evitó lesiones, lo que significa que un campo de entrenamiento productivo no fue interrumpido. Finley está atrayendo elogios de sus compañeros de equipo y entrenadores debido a su mejora como bloqueador después de batallar en los últimos años y también está escuchando algunas palabras bonitas del tipo que le lanzará pases esta temporada.

“Ha estado corriendo sus rutas muy bien”, dijo el mariscal de campo Aaron Rodgers, a través de Bob McGinn del Milwaukee Journal Sentinel. “Algo hizo clic el año pasado a mitad de temporada … y ha corrido más esta primavera. Él se mantiene en buena forma, ha entrenado y ha estado dominando. Estoy muy orgulloso de él y de los pasos que ha hecho”.

La capacidad atlética de Finley nunca ha estado en duda, pero no se puede decir lo mismo de su consistencia. La temporada 2013 sería un buen momento para que Finley le dé la vuelta al asunto.

Él será un agente libre después de la campaña, por lo que estaría poniéndose a sí mismo en fila para un buen día de pago si puede convertir algo similar a la campaña de ocho touchdowns antes de firmar una extensión con los Packers en 2012. Y también funcionaría bien para los Packers. Aunque tienen varios receptores fuertes, la pérdida de Greg Jennings dejó lugar para que Finley haga más a la ofensiva esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/finley-ha-sido-dominante-para-green-bay/