Void

Finley luce impresionante para los Packers

por: interceptado.com 21 / agosto / 2013

A principios de la temporada baja, todo el debate rodeando al ala cerrada Jermichael Finley era si los Packers le estarían pidiendo que reestructurara su contrato con el fin de permanecer en Green Bay para la temporada 2013.

Esta pregunta refleja la insatisfacción general con la temporada 2012 de Finley, pero la respuesta terminó siendo que los Packers no le pidieron a Finley que hiciera ningún cambio con su contrato. Jugará el último año de su contrato que vale $ 8.25 millones y los reportes de los Packers durante el campamento dicen que Finley está haciendo todo lo posible para ganar esa suma. Ha sido elogiado por el mariscal de campo Aaron Rodgers, el coordinador ofensivo Tom Clements y el entrenador Mike McCarthy por su trabajo este verano y todos esos elogios fueron resumidos de la mejor manera por McCarthy.

“Está teniendo su mejor campo de entrenamiento, creo que eso está claro”, dijo McCarthy, a través de Mike Vandermause del Green Bay Press-Gazette.

Finley tuvo cuatro recepciones para 78 yardas en el último partido de pretemporada, números que sin duda fueron ayudados por las ausencias de los receptores Randall Cobb y Jordy Nelson, pero también ilustra lo mejor que ha hecho Finley como receptor a lo largo de su carrera. el bloqueo de Finley también está atrayendo buenas críticas, algo que no ha sido el caso durante el último par de años, y el mensaje general de todo este amor es que Finley ha hecho todo lo que el equipo le ha pedido que haga con el fin de aprovechar su potencial al máximo.

Ese potencial siempre ha estado ahí, pero Finley nunca terminó sacando todo el provecho. Si eso llega a cambiar esta temporada, la ofensiva de los Packers será aún más difícil de detener.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/finley-luce-impresionante-para-los-packers/