Void

Firmaron a su futuro QB

por: interceptado.com 21 / mayo / 2014

Los Chiefs tienen Alex Smith bajo contrato por un año más, y hay conversaciones sobre una ampliación en marcha, pero existe una posibilidad de que puedan entrar en la temporada 2015 sin su actual QB titular.

Si esto llega a pasar, la selección de quinta ronda Aaron Murray podría ser uno de los aspirantes al puesto de trabajo. Murray , quien inició 52 juegos en Georgia, firmó su contrato de novato de cuatro años con el equipo el miércoles.

Esto era algo que tenía que suceder antes de que Murray pudiera ver en cualquier tipo de actividad con el equipo. Murray también tiene que recuperarse de una rotura de ligamentos que sufrió el pasado mes de noviembre.

Murray se sintió lo suficientemente bien como para lanzar para scouts antes del draft, pero no corrió y puede terminar pasando el año en el banquillo sin ver acción, si los Chiefs determinan que es el mejor curso de acción para su rodilla.

Si logra estar lo suficientemente sano para jugar este verano, Murray probablemente estará compitiendo con Tyler Bray por el puesto Nro. 3 como quarterback detrás de Smith y Chase Daniel. Si todo sale a su favor podría terminar como el N º 2 con una oportunidad para más, dependiendo de cómo salgan las cosas con Alex Smith.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/firmaron-a-su-futuro-qb/