Void

Firmaron a su gallo

por: interceptado.com 14 / mayo / 2014

Dado el ritmo con el que los Bears han llegado a un acuerdo con sus previas selecciones del draft, no debería ser una sorpresa que los Bears son el primer club en llegar a un acuerdo con sy selección de primera ronda.

El esquinero Kyle Fuller, selección N º 14 selección global en el draft de la semana pasada, ha acordado un contrato por cuatro años, anunciaron los Bears la tarde del miércoles.

Al igual que con todos los contratos de sus selecciones de primera ronda, los Bears tendrán la opción de agregar un quinto año en el acuerdo después de que Fuller complete su tercera temporada con el equipo.

Fuller (6-0 , 190) probablemente vea mucho tiempo de juego en la secundaria de Chicago como novato. Mientras que los Bears tienen dos esquineros titulares experimentados en Charles Tillman y Tim Jennings, Fuller deberá ser una parte importante en el esquema níquel y dime en la defensa de Chicago, y es probable que también empuje por un papel más importante en la defensa de la base.

Fuller fue el segundo esquinero seleccionado en la primera ronda y en el draft, Fuller rompió 28 pases e interceptó seis pases en cuatro temporadas con la Universidad Virginia Tech (2010-2013).

Los Bears han anunciado que también han llegado a acuerdos con 7 de sus 8 selecciones del draft. El tackle defensivo Will Sutton, una selección de tercera ronda de Arizona, es el único jugador que sigue sin contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/firmaron-a-su-gallo/