Void

Fisher jugará como tackle izquierdo en 2014

por: interceptado.com 25 / marzo / 2014

Después de ser tomado con la primera selección global en el draft de la NFL el año pasado, Eric Fisher generalmente fue visto como una decepción en Kansas City. Pero el entrenador de los Chiefs Andy Reid tiene grandes planes para el futuro de Fisher.

Reid dijo en las reuniones de la liga que espera que Fisher sea el tackle izquierdo titular de los Chiefs, la posición donde el equipo originalmente lo quería cuando lo eligieron en el lugar No. 1.

“Creo que voy a moverlo al lado izquierdo”, dijo Reid sobre Fisher. “Ahí es donde él jugó en la universidad, aunque Donald Stephenson jugó allí para mí y sé que él puede hacerlo también, pero creo que voy a empezar con Eric a la izquierda y cambiar a Donald a la derecha y luego veremos”.

Cuando se le preguntó en las reuniones de la liga si Fisher y Stephenson podrían cambiar de lado, Reid dijo, “Bueno, obviamente, no anticipamos eso, pero ambos han jugado en ambos lados, así que estamos bien de cualquier manera”.

El año pasado Fisher jugó en el lado derecho, pero el tackle izquierdo del año pasado, Branden Albert, se ha ido a Miami. Si Fisher es tan bueno como los Chiefs pensaron que sería cuando lo seleccionaron, debería ser capaz de moverse hacia el lado izquierdo sin perder el ritmo. Si Fisher batalla, los Chiefs podrían tener un problema grave en su línea ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fisher-jugara-como-tackle-izquierdo-en-2014/