Void

Fitz cree que puede seguir jugando a un alto nivel

por: interceptado.com 21 / abril / 2015

El receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald registró 63 recepciones para 784 yardas la temporada pasada, sus números más bajos desde su temporada de novato y provocó dudas sobre la gasolina que le queda en el tanque después de 11 temporadas en Arizona.

Parecía por unos momentos que su estancia en Arizona llegaría a su fin por su número grande en el tope salarial. Las dos partes llegaron a un acuerdo para un contrato de dos años, que le pagará a Fitzgerald $ 22 millones de dólares y le dará la oportunidad de demostrar que todavía hay mucho en el tanque después de haber sido frenado por algunas lesiones el año pasado.

“Todavía puedo jugar a un alto nivel, dada la oportunidad de salir y demostrarlo”, dijo Fitzgerald, a través del Arizona Republic. “Fue casualidad, también. Trabajas tan duro para llegar físicamente listo para jugar y ves que sucede tan rápido. Ves a Andre Ellington haciendo un corte o Carson Palmer siendo golpeado en la rodilla. Tomas por sentado tu salud, a veces”.

Fitzgerald tuvo sus mejores partidos de la temporada justo antes de que Palmer sufriera una rotura de ligamentos el año pasado, por lo que el regreso de Palmer podría ser tan importante como la propia declaración de Fitzgerald de estar saludable. Con Michael Floyd y John Brown también en el equipo y jugando a un alto nivel, probablemente la producción de Fitzgerald no sea lo que él espera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitz-cree-que-puede-seguir-jugando-a-un-alto-nivel/