Fitz terminará su carrera con los Cardinals

por: interceptado.com 18 / febrero / 2015

Los Cardinals han creado cerca de $ 13 millones en espacio salarial gracias a un nuevo acuerdo con el receptor Larry Fitzgerald, garantizando que uno de los iconos de la franquicia se mantendrá en el equipo después de meses de incertidumbre debido al sueldo y número en el tope salarial de Fitzgerald para la temporada 2015.

Según una fuente de la liga, el antiguo contrato de Fitzgerald corría hasta la temporada 2018 y planeaba pagarle un salario no garantizado de $ 16.5 millones en 2015, además de contar $ 23.6 millones contra el tope salarial. También estaba programado para ganar un salario no garantizado de $ 15 millones posteriormente.

El acuerdo ha sido reemplazado por uno que le garantiza a Fitzgerald $ 11 millones por año durante las próximas dos temporadas.

Fitzgerald tendrá 34 años cuando esas garantías expiren, lo que lo dejará cerca del final de una larga y consumada carrera en el desierto. Si el acuerdo continúa más allá de ese punto será una pregunta para otro receso de temporada, pero los Cardinals han solucionado uno de sus mayores problemas contractuales de este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitz-terminara-su-carrera-con-los-cardinals/