Fitzgerald es el tercer jugador con más recepciones en la historia

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2016

Debe ser agradable superar a dos receptores del Salón de la Fama en la lista de recepciones de todos los tiempos de la NFL en un solo día. También debe ser agradable mirar hacia arriba y ver sólo dos jugadores por encima de ti en la misma lista.

Eso es lo que el receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald logró el domingo contra los Redskins. Con la recepción 1,103 de su carrera, Fitzgerald se encuentra solo en el tercer lugar.

En un lapso de dos cuartos, Fitzgerald pasó tanto a Cris Carter (1,101) como a Marvin Harrison (1,102) en la lista. Los únicos jugadores arriba de Fitzgerald son Tony González (1,325) y Jerry Rice (1,549).

La sexta recepción de Fitzgerald del juego lo movió por encima de Carter y lo empató con Harrison. Con su séptima recepción, quedó por su cuenta en el tercer lugar de todos los tiempos. En la victoria de los Cardinals por 31-23, Fitzgerald atrapó 10 pases para 78 yardas.

Podría tomarle a Fitzgerald dos temporadas o más después de ésta para alcanzar a González y no estamos seguros de que seguirá jugando tanto tiempo. 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzgerald-es-el-tercer-jugador-con-mas-recepciones-en-la-historia/