Void

Fitzgerald está a toda máquina

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2013

Parece que la lesión en el muslo del receptor Larry Fitzgerald es una cosa del pasado.

Fitzgerald fue un participante pleno en la práctica de hoy, mientras los Cardinals iniciaron su preparación para el partido del domingo contra los Buccaneers. Fitzgerald ha estado batallando contra la lesión durante las últimas semanas y fue forzado a salir en la victoria de la segunda semana sobre los Lions. Ejercitó como participante limitado el pasado viernes después de perderse la práctica de miércoles y jueves. Él atrapó cinco pases para 64 yardas en la derrota de 31-7 de la semana pasada contra los Saints.

Con Fitzgerald haciendo todo el miércoles, debería estar perfecto para el domingo. Eso debería provocar un enfrentamiento entretenido, yendo contra el esquinero de los Buccaneers Darrelle Revis.

Darren Urban de la página web de los Cardinals informa que el tackle defensivo Dan Williams no jugará esta semana después de que su padre murió en un accidente de tráfico el fin de semana. El profundo Rashad Johnson no estuvo en la práctica porque tiene la mano izquierda vendada y cubierta de plástico para protegerlo y el corredor Rashard Mendenhall, quien jugó la semana pasada, se mantuvo limitado por una lesión en el pie.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzgerald-esta-a-toda-maquina/