Void

Fitzgerald está fascinado con Tyrann Mathieu

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

El novato defensivo de los Cardinals Tyrann Mathieu hizo un rápido impacto en su primer partido de la NFL, forzando un balón suelto al ala cerrada de los Rams Jared Cook cuando estaba en camino a la zona de anotación.

Mathieu también ha hecho un impacto en uno de los mejores receptores de la NFL.

“Me encanta el muchacho”, dijo Larry Fitzgerald sobre Mathieu el martes. “Lo amo. Quiero decir, él trabaja al máximo todos los días en la práctica, viene a trabajar, estudia mucho las jugadas. También es un gran jugador en nuestro vestuario. Quiero decir siempre llega a tiempo, es puntual, toma notas en las reuniones, al igual que todo lo que uno esperaría de un jugador de su calibre. Patick Peterson y él juntos realmente son emocionantes. Estoy tan feliz que está en nuestro equipo”.

Mathieu cayó a la tercera ronda en el draft del 2013 después de problemas con la marihuana como resultado de una pronta salida de LSU. Pero Mathieu ha estado limpio desde que ingresó a la NFL, aceptando que el equipo le haga pruebas de drogas y pagarle dinero en el futuro si tiene la capacidad de elegir el fútbol americano sobre las drogas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzgerald-esta-fascinado-con-tyrann-mathieu/