Fitzgerald no sabe si jugará el próximo año

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2016

Los Cardinals han decepcionado en la temporada 2016, actualmente con un récord de 5-8-1 después de ganar 13 partidos hace un año. Ellos cayeron muy por debajo de las expectativas a pesar de tener uno de los equipos más talentosos en la NFL, y las cosas probablemente no mejorarán en 2017.

El mariscal de campo Carson Palmer y el receptor Larry Fitzgerald son signos de interrogación para la próxima temporada. De los dos, Fitzgerald es el más probable que se retire, y por la forma en que está hablando es una posibilidad muy real.

“No diría que lo estoy considerando ahora”, dijo Fitzgerald, a través del sitio oficial del equipo. “Pero no estoy seguro de lo que voy a hacer en el futuro. Todavía amo el juego, me encanta la competencia, me encanta estar cerca de los chicos y competir por un campeonato. Eso es muy divertido para mí. Eso es donde estoy en este momento. Realmente estoy enfocado en estos últimos dos partidos”.

Fitzgerald, de 33 años, todavía está bajo contrato con los Cardinals en 2017, por lo que el dinero y la seguridad financiera siguen ahí. Y no se trata del hecho de que él lidera la liga con 98 recepciones, o que se está acercando a su mejor marca de 109 recepciones.

Quiere ganar y competir por un Super Bowl, algo que Arizona obviamente no está haciendo ahora mismo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzgerald-no-sabe-si-jugara-el-proximo-ano/