Void

Fitzgerald sigue haciendo historia

por: interceptado.com 19 / enero / 2016

El receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald ha tomado un lugar en el libro de récords de la NFL junto a algunos jugadores de élite, con su actuación del sábado en postemporada.

Cuando Fitzgerald corrió 75 yardas en la primera jugada del tiempo extra ante los Packers, superó las 100 yardas en el partido. Ese fue su quinto partido de postemporada de 100 yardas. En la historia de la NFL, solamente Jerry Rice y Michael Irvin tienen más de cinco juegos de 100 yardas en postemporada; Rice tuvo ocho e Irvin tuvo seis.

Y cuando Fitzgerald posteriormente anotó el touchdown de la victoria ante los Packers, fue su décima recepción de touchdown en los playoffs. Sólo Rice y John Stallworth tienen más de 10 touchdowns recibidos en la postemporada; Stallworth tuvo 12 y Rice tuvo 22, un récord que tal vez nunca se rompa.

Fitzgerald ha hecho todo eso jugando en sólo 8 partidos de postemporada en su carrera. Rice jugó en 29 partidos de postemporada durante su carrera, Stallworth jugó en 18 e Irvin jugó en 16. Fitzgerald no siempre ha estado en buenos equipos, pero cuando llega a los playoffs, siempre se luce.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzgerald-sigue-haciendo-historia/