Fitzpatrick propulsó a los Jets

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2015

Sólo se afeitó y Ryan Fitzpatrick y la ofensiva de los Jets se pusieron las pilas.

El veterano mariscal de campo lanzó cuatro touchdowns, incluyendo dos a Brandon Marshall, para liderar a los Jets a una victoria por 38-20 ante los Dolphins en MetLife Stadium.

Era el tipo de triunfo que los Jets (6-5) necesitaban desesperadamente para mantener vivas sus esperanzas de playoffs después de perder cuatro de sus últimos cinco partidos.

Se convirtió en el primer quarterback de los Jets en más de cuatro años en lanzar cuatro pases de anotación, ya que Mark Sánchez lo hizo contra los Bills el 27 de noviembre de 2011. Pero a diferencia de Sánchez, Fitzpatrick no lanzó una sola intercepción. En cambio, completó 22 de 37 pases para 277 yardas. También corrió para 21 yardas en cinco acarreos.

Chris Ivory tuvo 87 yardas en 21 acarreos, incluyendo una escapada de TD de 31 yardas en el último cuarto. Marshall tuvo nueve recepciones para 131 yardas. Devin Smith, una decepción durante gran parte de su temporada de novato, consiguió el primer TD de su carrera, al final del segundo cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzpatrick-propulso-a-los-jets/