Void

Fitzpatrick quiere seguir jugando

por: interceptado.com 24 / mayo / 2016

Ryan Fitzpatrick jugó como un jugador de Pro Bowl en 2015, pero no ha avanzado en las negociaciones de contrato Jets. Pero por fin rompió su silencio sobre el tema.

Resulta que el jugador de 33 años totalmente planea jugar esta temporada. Si es con los Jets todavía no está claro dado el estancamiento de las conversaciones sobre un nuevo acuerdo, pero no fue tímido a la hora sobre su deseo de volver.

Fitzpatrick dijo en SiriusXM NFL Radio que todavía quiere ser el quarterback de los Jets esta temporada, a pesar de que actualmente es agente libre.

“Tuve un gran tiempo con los chicos el año pasado y quiero seguir haciendo esto. Todavía estoy preparándome para la temporada”, dijo Fitzpatrick.

Aunque parece darse cuenta de que él va a tener que conformarse con menos dinero que otros mariscales de campo que no jugaron tan bien como él el año pasado, como Brock Osweiler y Sam Bradford Osweiler.

“Podrías volverte loco viendo otros contratos de la liga”, dijo Fitzpatrick.

Fitzpatrick lanzó 31 touchdowns el año pasado y llevó al equipo a un récord de 10-6, apenas perdiéndose los playoffs. La sensación general es que el equipo está listo para hacer una carrera en los playoffs, pero sin él se verán obligados a depender de Geno Smith, Bryce Petty o el novato Christian Hackenberg bajo centro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzpatrick-quiere-seguir-jugando/