Fitzpatrick se burla de la propuesta de los Jets

por: interceptado.com 29 / abril / 2016

Las negociaciones de los Jets con Ryan Fitzpatrick pueden estar empeorando en vez de mejorar a medida que avanzamos en la temporada baja de la NFL.

Según ESPN, los Jets le están ofreciendo al quarterback agente libre un acuerdo con valor de alrededor de $ 7-8 millones por año. Fitzpatrick está buscando alrededor del doble de esa cantidad.

ESPN reportó que Fitzpatrick encuentra la oferta tan insultante que prefería no jugar la temporada que tomarla.

Es un tema complicado, y es fácil ver por ambos lados. Fitzpatrick acaba de tener posiblemente la mejor temporada de su carrera con los Jets, lanzando para 3,900 yardas con 31 touchdowns y 15 intercepciones. Los Jets terminaron 10-6, y Fitzpatrick mostró buena química con sus receptores Brandon Marshall y Eric Decker, ambos de los cuales han hecho campaña abiertamente para que velvan a firmar a Fitzpatrick.

Por otra parte, Fitzpatrick no tiene tanto apalancamiento. Cumplirá 34 la próxima temporada, nunca ha llevado un equipo a los playoffs, y él se colapsó en el mayor escenario de los Jets la temporada pasada, lanzando tres intercepciones en el último cuarto en el partido final, lo que les costó un lugar en la postemporada.

Si los Jets y Fitzpatrick quieren una reencuentro, está claro que ambas partes van a tener que negociar un punto medio. Sin embargo, con base a lo que se reporta, eso podría ocurrir en mucho tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzpatrick-se-burla-de-la-propuesta-de-los-jets/