Fitzpatrick seguirá en los controles

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2015

Cuando la derrota de los Jets ante los Raiders llegó a su fin, había mucha incertidumbre acerca de quién sería su mariscal de campo titular en la Semana 9 contra los Jaguars.

Ryan Fitzpatrick sufrió una lesión de ligamentos en su pulgar izquierdo y Geno Smith tenía problemas con su hombro izquierdo y abdomen después de recibir muchos golpes cuando sustituyó a Fitzpatrick en el juego, dejando al novato Bryce Petty como el único quarterback saludable en el roster. Los Jets estaban buscando otras opciones fuera de la organización a principios de la semana, pero no se ve como si van a necesitar una.

El entrenador Todd Bowles, anunció el miércoles por la tarde que Fitzpatrick estará en la alineación titular para enfrentar a Jacksonville. Fitzpatrick practicó el miércoles y no tuvo problemas recibiendo centros o repartiendo el balón por la lesión en el pulgar, que requerirá cirugía en algún momento.

“Se veía muy bien, hizo todo lo que normalmente haría”, dijo Bowles.

Smith también tomó parte en la práctica, por lo que los Jets podrían tener a ambos mariscales de campo en uniforme una semana después de que parecía de que Petty tendría su primera apertura en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzpatrick-seguira-en-los-controles/