Void

Fitzpatrick será el titular en Houston

por: interceptado.com 17 / junio / 2014

El nuevo entrenador de los Titans Ken Whisenhunt optó por cortar a Ryan Fitzpatrick, en lugar de pagarle la cantidad razonable de $ 3.25 millones para la temporada 2014. El nuevo entrenador de los Texans Bill O’Brien ha nombrado a Fitzpatrick el nuevo titular del equipo.

Según múltiples reportes, O’Brien ha señalado que Fitzpatrick será el mariscal de campo titular en Houston. Cortado a principios de 2013 por Buffalo después de conseguir un contrato a largo plazo en 2011 y dejado en libertad este año por Tennessee, Fitzpatrick está en camino de iniciar un juego con su quinto equipo.

Como novato en 2005, Fitzpatrick comenzó 3 veces para los Rams. En 2008, cuando Carson Palmer estaba lidiando con problemas en el codo, Fitzpatrick hizo 13 aperturas con los Bengals. Inició 53 juegos para los Bills de 2009 hasta 2012, y 9 el año pasado con los Titans.

La decisión significa que Fitzpatrick no perderá repeticiones en la “competencia” con Tom Savage, T.J. Yates o Case Keenum. Aún así, es difícil no imaginar a O’Brien tratando de meter a Savage si Fitzpatrick empieza a jugar mal.

La decisión probablemente no hará mucho por cambiar la posición del receptor Andre Johnson. Él ya no quiere estar con el equipo. Y probablemente no quedará impresionado con el nuevo mariscal de campo titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/fitzpatrick-sera-el-titular-en-houston/