Void

Flacco asume la culpa

por: interceptado.com 27 / octubre / 2016

Joe Flacco no cree que no está jugando bien en estos momentos.

El quarterback de los Ravens se echó la culpa por los problemas ofensivos del equipo, lo que los tiene con marca de 3-4 de cara a su semana de descanso y en el puesto 25 de la NFL en puntos anotados.

“Obviamente no estoy jugando lo suficientemente bien”, dijo Flacco el miércoles después de la última práctica del equipo antes de la semana de descanso. “No somos un buen ataque y comienza con el quarterback. Tengo que ser mejor”.

Flacco ocupa el lugar 29 en la liga en índice de pasador con 75.4, con sólo 5 touchdowns contra 6 intercepciones. Pero en concreto, tiene que ser mejor al final de los partidos, ya que ha entregado el balón al final de cada uno de los juegos durante la racha de cuatro derrotas de su equipo.

Pero el entrenador John Harbaugh trató de no culpar todo a su mariscal de campo.

“Joe Flacco es la clave de nuestro éxito. Por lo tanto, tenemos que hacer todo todo lo posible que todas las cosas estén cayendo en su lugar para él”, dijo Harbaugh. “El puede jugar. Él puede lanzar. Puede tomar decisiones. Puede anotar touchdowns para nosotros. Él puede hacer todas las cosas que tenemos que hacer. Hay que asegurarse de que le demos la oportunidad de hacer eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/flacco-asume-la-culpa/